jueves, 14 de enero de 2021

Nuevo plan "RENAULUTION"

 


 Este plan estratégico se estructura en 3 fases que se lanzan en paralelo: 

Resurrección”, hasta 2023, se centrará en la recuperación del margen y la generación de efectivo.

 “Renovación”, que se extenderá hasta 2025, verá alineaciones renovadas y enriquecidas, lo que impulsará la rentabilidad de la marca.

 “Revolución” a partir de 2025, pivotará el modelo empresarial hacia la tecnología, la energía y la movilidad; haciendo de Groupe Renault un pionero en la cadena de valor de la nueva movilidad.

 Este plan incluye cuatro (4) marcas y cuatro (4) propuestas:

 


La «Nouvelle Vague» que lleva la modernidad al automóvil Europeo:

  • 14 modelos lanzados para 2025, incluidos 7 vehículos eléctricos y 7 en segmentos C / D.
  • El Renault 5 Prototype muestra lo que Renaulution significa cuando se trata de producto.
Renault 5
 


Redefiniendo lo esencial abriendo nuevos campos: Dacia está comenzando un nuevo capítulo de su historial de éxitos. Como parte de su búsqueda por redefinir la esencia de los autos asequibles, se aventurará en nuevos territorios en Europa y un nuevo segmento, arrojando el libro de reglas en el camino.

Una marca a la vanguardia de la innovación con coches deportivos exclusivos: La marca Alpine cambia de marcha. Orgullosa de su legado, aunque no de nostalgia, la marca Alpine se está preparando para expandirse a nuevas áreas, como la Fórmula 1, y montar una línea de "garaje de ensueño" de autos deportivos totalmente eléctricos.

Una marca dedicada a los servicios de movilidad y energía: Una incorporación reciente a la familia Groupe Renault, la marca Mobilize llevará a la empresa más allá de los límites de la industria automotriz, aprovechando nuevos impulsores de crecimiento de los mercados de gestión de datos y servicios de movilidad y energía.

  • Un nuevo negocio basado en servicios que, en 2030, aspira a representar más del 20% de la facturación del Groupe Renault.
  • El prototipo EZ-1: allanando el camino para una nueva movilidad compartida, encarna la identidad y los valores de la marca Mobilize.


Mobilize - EZ-1

  
Dacia - Renault - Mobilize - Alpine

 Notas y referencias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario